Condiciones generales

  1. La taza de té

Es la tienda física y tienda online de La Taza de Té. Es una tienda de tés, cafés, chocolates, accesorios. Ofrecemos productos de alta calidad.

 

  1. Contacto

Si quieres preguntar o opinar sobre algún producto o tienes alguna duda llámanos al 987 105 351 o envía un correo: latazadeteleon@gmail.com.

 

  1. Datos personales

El cliente manifiesta que todos y cada uno de los datos proporcionados a La Taza de Té en el procedimiento de contratación son correctos y autoriza a La Taza de Té a verificar la corrección de los datos.

 

  1. Precios de los productos

En La Taza de Té aparecerá la lista de los productos a la venta con sus características propias y su precio. La Taza de Té tiene derecho de decidir cuando y que productos que se ofrecen en latazadete.com. Los precios que aparecen al lado del producto en la pantalla incluyen IVA adecuado.

 

  1. Disponibilidad

La disponibilidad aparece al lado de producto. Cantidad de la oferta esta limitada. Si algún producto no esta disponible y le apetece comprarlo puede ponerse en contacto con la tienda.

 

  1. Envio

Los gastos en concepto de manipulado, embalaje, conservación, transporte y entrega del pedido cuyo destino sea la Península Ibérica son de 7€ (siete euros) por pedido; no aplicándose dicha cuota a envíos cuyo importe final sea superior a 40€ (cuarenta euros) por pedido.

 

  1. Pago

La forma de pago del pedido será la que el usuario elija al cursar el pedido, de entre las formas de pago permitidas por La Taza de Té. El usuario podrá optar por la transferencia bancaria, el pago mediante tarjeta de crédito o débito o PAYPAL .

 

  1. Devoluciones

Tiene el comprador derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales desde del día que el comprador, o un tercero indicado por el comprador (y siempre distinto del transportista), adquirió la posesión material de los bienes.

No aceptamos devoluciones de productos alimentarios.

Para devolver debe contactar con la tienda a través de e-mail o llamando el numero 987105351. Debe poner los siguientes datos:

  1. Nombre y dirección;
  2. Número de pedido; y
  3. Voluntad inequívoca de desistimiento.